miércoles, 19 de julio de 2017

Una mujer confiesa que ahogó a sus bebés y los mantuvo congelados durante 10 años
FRANCIA - Una mujer se enfrenta a reclusión perpetua ya que fue inculpada luego de confesar que había ahogado a sus bebés y los había congelado luego del crimen. 



Dos días después de que se hallaran tres bebés congelados en Lorient (oeste de Francia), una mujer de 50 años que reconoció ser su madre y que los ahogó al nacer hace más de una década. Esta mujer, quien se enfrenta a una reclusión perpetua, fue "inculpada por el cargo de asesinato y puesta en detención provisional", informó a la AFP la fiscal general de Lorient, Laureline Peyrefitte.

"Las primeras investigaciones científicas permiten pensar, a la espera de los resultados de la autopsia [...], que estos niños nacieron vivos", explicó el jueves la fiscal Peyrefitte en una conferencia de prensa. "A esta altura de la investigación, la encausada indica en sus primeras declaraciones que en todas las ocasiones dio a luz en su antiguo domicilio [...] sola, en fechas que sitúa en 1998, 1999 y 2003".

Justo después de los nacimientos, la madre habría procedido "con el mismo método operativo: ahogar a los recién nacidos con un cojín antes de envolverlos en una bolsa de plástico y meterlos en el congelador", añadió la fiscal. Según los primeros elementos de la investigación, los tres niños serían fruto de una relación con un hombre al que conoció en el ámbito profesional, que "habría ignorado los sucesivos estados de embarazo de la interesada, un estado que tampoco habrían detectado en su entorno".

Tanto ella como el hombre trabajaban en La Scapêche, una empresa naviera. En uno de sus refrigeradores fue encontrado uno de los cuerpos de los bebés. Los restantes, en su vivienda. En las próximas horas se hará pública la acusación contra la mujer, que enfrentará una condena segura a perpetuidad. También se tratará de determinar si hay otros cómplices que pudieron ayudar a ocultar el crimen durante tantos años.



lunes, 27 de febrero de 2017


Mato a su hijo de 2 años metiéndolo a la lavadora por una estúpida razón.


Con el nombre de “Elisa Farrera Díaz” de 37 años de edad cometió uno de los peores crímenes en la historia matando a su hijo de 2 años.


Tras la decepción y tristeza que tenía la mujer de saber que su pareja los había abandonado a ella y a su hijo pequeño de  2 años  tomo la decisión de desquitarse con su hijo quitándole la vida para dejarle un mensaje a su pareja, metiendo a su pequeño a la lavadora, echándole agua y poniendo la velocidad turbo le quito la vida. 

Después del terrible suceso le tomo una foto a su hijo donde se mostraba muerto en la lavadora y se la mando a su pareja diciéndole que ese era el pago de su engaño y abandono  que así como ella sufrió el también sufriera, de inmediato el padre del pequeño con el nombre de “Fernando López  García” de 35 años de edad acudió a la policía para dar información y capturaran a la mujer, pero cuando la policía llego a la casa de los hechos para arrestar a la mujer ya no se encontraba pues al parecer la mujer había escapado. 


Publicado 25 defebrero del 2017, Brasil.




Esta mujer tiene que pagar por el crimen que cometió, comparte la noticia puede ayudar a capturarla.

miércoles, 18 de enero de 2017

Un adolescente dispara a varios compañeros y a una profesora en una escuela de Monterrey



Un alumno de secundaria ha entrado armado en el Colegio Americano del Noreste, una escuela privada al sur de Monterrey, la capital de Nuevo León (norte de México). El menor, de 15 años de edad, disparó contra varios de sus compañeros y su maestra. Después de amenazar al resto, se ha disparado a sí mismo en la barbilla, según ha confirmado el vocero de Seguridad del Gobierno local, Aldo Fasci. Los hechos ocurrieron alrededor de las 8 de la mañana, poco después del inicio de las clases de este miércoles.


Fasci dijo que el episodio duró pocos segundos. El agresor, F. G., hizo el primer disparo sentado desde su pupitre. La primera bala impactó en la cabeza de uno de sus compañeros que se encontraba a poco más de un metro de distancia. El atacante se puso de pie y disparó a Cecilia Solís, que se hallaba de espaldas repartiendo hojas a los estudiantes. Tras el segundo disparo, el resto de la clase se metió debajo de los escritorios. El muchacho abrió nuevamente fuego contra un compañero que estaba arrinconado. Después del cuarto disparo hizo una pausa y se llevó la pistola calibre .22 a la cabeza para quitarse la vida, pero el disparo falló y la bala impactó el techo. Después de recargar el arma se disparó en la barbilla y cayó al suelo entre borbotones de sangre, según muestra un vídeo filtrado por las autoridades encargadas de la investigación.


Las autoridades han dicho a los medios de comunicación que cuatro de los cinco heridos se encuentran muy graves. Entre ellos se encuentra el agresor, que está siendo atendido en un hospital por las heridas en la boca y la cabeza. Dos estudiantes se debaten entre la vida y la muerte: A. C. R., mujer de 14 años y L. R., hombre de 15 años. La maestra Solís, que tiene lesiones en el cráneo, también está muy grave. Otro estudiante más, M. C., de 14 años, está fuera de peligro porque solo tuvo heridas de bala en un brazo.

Los padres del menor agresor han sido entrevistados por la Fiscalía de Nuevo León. Fasci ha dicho que el estudiante tenía "problemas sicológicos" y que estaba siendo tratado por "depresión". El funcionario no quiso dar más detalles sobre el arma que fue introducida al Colegio Americano del Noreste en la mochila del responsable.

El presidente Enrique Peña Nieto ha lamentado en Twitter lo ocurrido al norte del país. “Como padre de familia me duele mucho lo que pasó esta mañana en un colegio de Monterrey. Me uno al dolor y consternación de las familias”, escribió en la red social.



"Nunca había pasado esto. Es producto de lo que está pasando en otros países, los menores tienen acceso a esa información a través de Internet (...) Nosotros no revisamos las mochilas en un colegio", señaló Fasci. El funcionario habló de la posibilidad de que el Gobierno del Estado regrese al Operativo Mochilazo tras el incidente. Este programa hacía obligatorio revisar los bolsos y mochilas de los estudiantes en las escuelas de la entidad, pero fue cancelado después de que algunos padres de familia protestaran contra la medida. "Vamos a tener que volver a hacerlo y concientizar a los padres y a los estudiantes", dijo Fasci.

Imagenes del video sin censura: