jueves, 28 de julio de 2016

Escándalo por un trío entre dos docentes y un alumno (Video)

El escándalo sacude a la comunidad de Luisiana 

martes, 26 de julio de 2016


























ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Shelley Dufresne y Rachel Respess, de 32 y 24 años, son dos docentes norteamericanas que podrían ir a la cárcel por mantener relaciones con un alumno de 16 años. La historia se viralizó. 

La historia comenzó cuando Shelley Dufresne llemó al alumno porque estaba enfermo. Cuando el muchacho se recuperó, se acercó a la profesora que se había preocupado por su salud. Y a pesar de que ella estaba casada, comenzaron a tener encuentros sexuales.

Según ellos mismos confesaron, tuvieron unos 40 encuentros en poco más de un mes. Luego, Rachel Respess se enteró y quiso unírseles.

Tanto al alumno como a la profesora les gustó la idea y aceptaron que hicieran un trío. "Nos citábamos con cierta frecuencia y grabamos algunos de ellos en vídeo. A veces los encuentros eran rápidos pero si Shelley lograba dar una buena excusa a su marido, el trío llegaba a durar hasta 9 horas”, aseguraron en el juicio que se lleva a cabo en Luisiana.

(Video)

¿Cómo murió realmente Bruce Lee? Revelan el secreto a 38 años de su muerte. (Video)

La mujer le dio un analgésico para calmar su malestar. Minutos más tarde, cayó en un estado inconsciente profundo, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital. Los médicos no pudieron salvarle la vida.

El hecho fue tan sorpresivo que mucho tiempo después y hasta nuestros días, se siguen construyendo una serie de teorías explicaciones de la muerte del actor chino. Unos dijeron que el deceso se debió a una reacción alérgica al medicamento proporcionado por Ting Pei; otros, apuntan a que sufrió un ataque epiléptico y en últimas fechas, se dice que en realidad fue a consecuencia de un aneurisma cerebral.

Se suscitaron una serie de teorías y especulaciones sobre la verdadera causa de su muerte. Hay quienes dijeron que cierto grupo no perdonó que Lee revelara algunos secretos de las artes marciales y decidieron envenenarlo; otros, los más osados, aseguran que días antes, recibió un golpe secreto y que éste fue el que causó su fallecimiento.

Lo cierto es que las cosas no son ni tan complicadas, ni tan oscuras como parecen. Meses antes, a Bruce le aquejaban fuertes dolores de espalda, a consecuencia de golpes y movimientos mal ejecutados.

Allegados a él aseguran que era tal la molestia que no le quedó de otra más que recurrir a drogas para mitigar su sufrimiento.

Una de las sustancias que utilizó en las últimas semanas antes de su muerte fue el hachís, que a la larga le causó una reacción alérgica que desencadenó en todos los síntomas anteriormente mencionados y que le llevaron a la tumba.

Aún así y con todo y explicaciones médicas y científicas, hay quienes sostienen que Bruce Lee, al ser un hombre de leyenda, fue víctima de un complot. ¿Qué intereses habrían de por medio para que la gente siguiera creyendo esas historias, llenas de misticismo e irrealidad?

Según cinefagos.wordpress.com, hay tres razones por las cuales, se le construyó a este hombre una muerte de leyenda.

La primera está relacionada al tema del dinero. Linda Lee, quien fuera la esposa del maestro de las artes marciales, quería cobrar el seguro de vida que dejó su marido. El problema es que en éste existía una cláusula restrictiva respecto a la muerte a causa de drogas.

La segunda es que Lee se convirtió en el icono del ciudadano chino en todo el mundo, por lo que el gobierno de dicho país no permitiría que el ídolo fuera recordado y tachado de drogadicto, por lo que manipularon toda la información para que se le adjudicara a un medicamento determinado como el detonador de la tragedia.

Y la última es que sus más fieles seguidores no podían aceptar que su ídolo muriera a consecuencia de algo tan común como pudiera resultar una sobredosis. Así que mejor echaron a volar la imaginación y crearon una serie de especulaciones y rumores fantasiosos que hasta la fecha, persisten y que hoy es conocida como "la maldición de la familia Lee".
(Video)

viernes, 22 de julio de 2016

Facebook: Policía utiliza Pokémon Go para 'cazar' prófugos

Las autoridades de Manchester, en New Hampshire, anunciaron en Facebook que un “Charizard” estaba en la mesa de entradas

Foto: captura de Facebook Manchester NH Police
La policía de la ciudad más grande de New Hampshire, en Estados Unidos, adoptó el popular videojuego Pokémon Go como señuelo para tratar de atrapar delincuentes prófugos. La peculiar trampa de las autoridades se volvió tendencia en Facebook.
El engaño comenzó con un mensaje de la policía de Manchester enFacebook anunciando que recientemente se había detectado a un personaje de Pokémon —un “Charizard”— en la mesa de entradas.
Se invitaba a aquellos cuyos nombres aparecían en una lista a ser "uno de los afortunados" que capturaran al Charizard. La lista incluyó más de medio millar de prófugos de las personas buscadas por el departamento.
El sargento Eric Knight dijo el domingo que todavía no se ha realizado un arresto, pero el mensaje sí ha tenido muchos seguidores en Facebook.
Desde su aparición el sábado por la noche, la publicación ha tenido más de 13.000 "me gusta" en Facebook.

Chocó contra auto de la Policía por jugar Pokémon Go [VIDEO]

Un joven andaba a bordo de su vehículo buscando un Pokémon y sin darse cuenta se estrelló contra un vehículo policial
Eso es lo que me pasa por jugar este juego tonto", dijo el joven cuando era interrogado por los agentes de la Policía. (Foto: Facebook)

La Policía de Baltimore reveló un video en su cuenta de Facebook, donde se ve cómo uno de sus vehículos que estaba estacionado fue embestido por un joven que iba jugando Pokémon Go mientras conducía.  
Esto ocurrió en Baltimore, Estados Unidos, y tal como se ve en el video publicado en Facebook, los tres agentes estaban de pie junto a su patrulla policial, cuando sorpresivamente un conductor choca su automóvil por un costado.
Al ver eso, la policía corrió detrás del conductor que se detuvo al final de la cuadra, y para sopresa de los agentes, este salió mostrando la aplicación de Pokémon Go en su smartphone.
Como se ve en Facebook, cuando el joven fue rodeado, comentó: "Eso es lo que me pasa por jugar este juego tonto", en referencia aPokémon Go
La policía de Baltimore informó en una conferencia de prensa que no se reportaron heridos, pero afirmaron que el accidente pudo haber sido peor.  Asimismo recomendó estar alertas a los ‘gamers’. El conductor de la camioneta no fue identificado.

Nick Johnson, el primer ‘entrenador’ en completar Pokémon Go.(VIDEO)

  • Caminó una media de ocho kilómetros diarios para capturar todos los personajes disponibles en Estados Unidos.
  • https://youtu.be/lxFSdH9l7u0

  • Sólo era cuestión de tiempo. Pokémon GO apareció mundialmente el pasado 6 de julio y dos semanas más tarde ya ha aparecido la primera persona que dice tener todos los personajes disponibles del juego. Se llamaNick Johnson, es natural de Brooklyn y ha dedicado una media de ocho horas diarias a caminar por su ciudad y Manhattan para completar supokédex.
    El juego entusiasmó a este apasionado del mundo Pokémon desde el primer día. En una entrevista con Business Insider ha confesado que fue una tarea muy dura, pero gratificante. Para lograr su objetivo tuvo que caminar unos 12 kilómetros diarios. Salía de trabajar a las seis de la tarde y entonces empezaba una intensa jornada de capturas que podía alargarse hasta altas horas de la madrugada.
    Aunque la primera generación de la franquicia cuente con 151 pokémons, Nick Johnson “sólo” ha podido capturar 142. Esto se debe a que Nintendo y Niantic se reservan para eventos futuros la aparición de los tres pájaros legendarios (Zapdos, Articuno y Moltres), el ancestral Mew y su maligno clón Mewtwo. Además, también hay criaturitas que son exclusivas de diferentes continentes y Nick Johnson no ha cometido la locura (aún) de cruzar el charco por el juego. Estos exclusivos son Mime (Europa), Kangaskhan (Oceanía), Farfetch’d (Asia) y Ditto, el pokémon capaz de convertirse en cualquiera de sus compañeros y que no se ha incluido aún en la lista de “capturables”.
    De momento, Nick Johnson es el único entrenador de Pokémon GO en lograr esta envidiable gesta dentro de la comunidad. Aunque no tiene problemas en compartir algunos de los detalles que le han permitido cazar los 142 personajes. Su primer consejo es hacerse con un calzado cómodo. Las largas caminatas con unos zapatos inadecuados pueden convertir el juego en una pesadilla y el usuario acabaría desistiendo.
  • Otra de las grandes claves para él han sido los huevos Pokémon. Ha cascado más de 200 de ellos. Eclosionan al caminar dos, cinco o diez kilómetros y ayudan a conseguir criaturitas sin tener que desplazarse a puntos muy específicos. Nick recomienda que si el jugador va a gastar dinero real para la aplicación que lo invierta en las incubadoras. Además apunta cómo hay que hacer para que el huevo eclosione antes: “hay que ir en línea recta, caminar en círculos pequeños hace que el terminal no reconozca bien las distancias”.
    Entre las locuras de Nick está haber contratado los servicios de Uber para desplazarse hasta Jersey en busca de Porygon. Fueron primordiales las consultas en foros del juego e interactuar con otros usuarios reales, ahí logró pistas muy útiles. El que más le costó capturar fue el fósil Omastar. La primera vez que lo vio su operador telefónico sufrió una caída de quince minutos y se quedó con la miel en los labios. El incidente hizo que tuviera que esperar una jornada más para completar su colección.
    ¿Y ahora qué?
    Nick Johnson tiene claro que seguirá jugando a Pokémon GO a pesar de haberlo completado. Aunque asegura que ahora se dedicará a dormir más, ya que estas semanas atrás sacrificó muchas horas de sueño. Además, ha conseguido que su novia pruebe el juego y su próximo objetivo es ayudarla a que ella también complete la pokédex.
  • https://youtu.be/lxFSdH9l7u0

Pokémon Go empeso a provocar delitos en España (VIDEO)

El Fiscal de Menores advierte de que se dan dado casos de robo utilizando 'pokemons' a modo de "cebo"

El Fiscal de Sala Coordinador de Menores, José Javier Huete, ha advertido este viernes en uno de los Cursos de Verano de la Universidad Complutense, que se celebran en San Lorenzo de El Escorial (Madrid), que a través del videojuego Pokémon Go ya se están produciendo delitosH en nuestro país. En concreto, Huete ha hablado de algunos casos de robo en los que se utilizan 'pokémons' a modo de cebo para que los menores acudan a un punto concreto y así poder robarles.
"Pokémon Go nos va a dar muchos problemas", ha asegurado Huete, antes de explicar que "los 'pokémons' aparecen en determinados puntos, pero se pueden programar determinados cebos y se están produciendo diversos delitos patrimoniales. Al que va allí le están robando el móvil, la cartera...a cuenta de que se está poniendo el 'cebito' de turno con un pokémon guay, que todo el mundo quiere, y allá que están yendo como borregos, porque van más pendientes del móvil que de otra cosa".
Huete ha aseverado que "ha habido ya más de un robo y dentro de poco, porque se han detectado zonas con siembra de cebos, va a haber delitos con carácter violento". El responsable de coordinar las actuaciones de las distintas fiscalías de menores ha afirmado, además, que esta situación puede verse agravada en el futuro.
"Este juego no les llama la atención especialmente todavía (a los menores), porque yo creo que está más enfocado a los que lo vivieron en su época, gente de entre 30 y 30 y pico años que pudieron jugar a esto cuando tenían 15 o 16, pero en cuanto lo reconviertan hacia un juego de menores, podemos tener un problema muy serio", ha aseverado.
El funcionamiento de Pokémon Go se podría resumir en que un jugador va caminando con su móvil, que está geolocalizado, y cuando pasa cerca de un pokémon -unas criaturas fantásticas coleccionables- el teléfono le avisa. Entonces lo podrá capturar lanzando un objeto llamado Poke Ball que se acciona tocando la pantalla. Estas criaturas pueden estar en cualquier sitio en la vida real, por lo que se pueden suceder en situaciones de los más variopintas e incluso que el jugador incurra en alguno de los delitos tipificados en el Código Penal.

Los delitos que se pueden cometer

En una nota informativa emitida recientemente por la compañía de seguros y servicios jurídicos Legalitas, se advertía de una serie de delitos que se podía cometer jugando a este popular videojuego basado en los títulos que fueron publicados para la consola portátil Game Boy hace 20 años.
Entre estos, Legalitas destacaba los de entrar en una propiedad privada sin autorización para cazar un Pokémon, incluidos restaurantes o centros comerciales. Ello podría ser constitutivo de delito de allanamiento de morada, previsto en el artículo 202 del Código Penal, y podría acarrear penas de prisión de seis meses a dos años y una multa que variaría en función del modo en el que se accediese a la propiedad.
También sería constitutivo de delito el entrar en lugares públicos cuando estén cerrados. Las consecuencias penales podrían ser de penas de prisión de seis meses a un año y de hasta tres años si se ha entrado ejerciendo violencia e intimidación. Legalitas explica que recientemente dos jóvenes accedieron a un cuartel de la Guardia Civil en Las Rozas jugando a Pokémon Go.
Hasta 200 euros de multa y la pérdida de tres puntos del carnet de conducir serían las consecuencias de jugar a este videojuego si se hace mientras se hace frente al volante, ya que el utilizar el teléfono móvil mientras se conduce lleva aparejada esta sanción administrativa. Si se diese el caso de que la infracción fuese considerada como conducción temeraria y se produjera "con manifiesto desprecio por la vida de los demás", la pena podría ser de cinco años de prisión, además de una multa y la privación del permiso de conducir por un periodo de hasta diez años.
El subir una imagen a la red obtenida a través de una captura de pantalla del videojuego, puede ir en contra de la normativa sobre protección de la propia imagen, advierte asimismo la aseguradora.
Por último, si lo que pretendemos es reclamar que nos hemos caído en la vía pública mientras jugamos a Pokémon Go, no podremos hacerlo, ya que parareclamar a la Administración Pública por una caída en la calle que nos ha causado lesiones es necesaria una relación de causalidad entre estas y el funcionamiento del servicio público. "Si las lesiones se han producido por una negligencia del jugador y no porque la vía estuviera en mal estado, no podrá ser objeto de reclamación", explican desde Legalitas.